image3 image1 image2

Medios

Todos nuestros servicios están avalados por la actuación de personal altamente cualificado y la maquinaria y elementos técnicos de la más avanzada tecnología.

EQUIPO HUMANO: Nuestra plantilla está compuesta por un equipo de profesionales muy cualificados, con una larga experiencia y antigüedad en la empresa, lo que nos permite acometer con eficacia trabajos de la mayor responsabilidad.

FLOTA DE VEHÍCULOS: Disponemos de una amplia flota de vehículos en perfecto estado de modernización con prestaciones de alta gama y acondicionados con los mejores equipamientos, incluso con control climático.

MEDIOS TÉCNICOS: Contamos con moderna maquinaria para desplazamiento y elevación en fachada e interiores, incluso, maquinas robotizadas para desplazamiento de cargas en rampa o por pendiente de escaleras. Realizamos las más avanzadas técnicas con diversos tipos de materiales de embalaje para hacer frente a todas las necesidades.

INSTALACIONES: Ponemos a su servicio Guardamuebles perfectamente acondicionados y unas modernas instalaciones de oficinas comerciales, de administración y atención al cliente.

Somos conocedores de la importancia de ofrecer un servicio RÁPIDO y EFICAZ .

Con M LUSAN TNI nuestros medios son su solución.